Foro oficial de los Traductores DW

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb 18 Mayo 2013 - 7:12.
Últimos temas
» [Bienvenida] Holiwi :3
Lun 17 Nov 2014 - 1:09 por Zhenrok

» Holis a todos c:
Sáb 23 Ago 2014 - 9:18 por cezrdark

» FanFic Digimon D-Tamers
Mar 15 Jul 2014 - 7:30 por Luash

» Digimon Master Online (DMO) [Server: Beelzemon]
Vie 2 Mayo 2014 - 1:28 por Luash

» (Parches) Digimon Alba y Digimon ocaso [ESPAÑOL]
Mar 18 Mar 2014 - 2:55 por Luash

» [Rom Terminada] ¡Digimon Dawn/Dusk DS en Español!
Mar 18 Mar 2014 - 2:49 por Luash

» Hola a todos :D
Jue 20 Feb 2014 - 3:45 por Luash

» Wifi en emulador? D:
Vie 24 Ene 2014 - 13:30 por Luash

» Duda sobre digimon world dawn
Vie 9 Ago 2013 - 2:30 por Luash

Estadísticas
Tenemos 559 miembros registrados.
El último usuario registrado es xAlen.

Nuestros miembros han publicado un total de 1391 mensajes en 185 argumentos.
Contador de visitas
Contáctanos
Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario, critica, recomendacion, afiliacion o un largo etc etc no dudes en dejar un mensaje en la zona correspondiente del foro o en mandar un mensaje a jorgepgt@yahoo.es
Afiliados
SagaShooter, ¡tu radio anime 25/7! Fantastico foro de anime Foro de fanaticos de Higurashi no naku koro ni. Muy recomendable. El blog de Belwar

Comparte | 

Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
freak_twd

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 24
Digi-Reputación : 0

MensajeTema: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Vie 4 Mayo 2012 - 5:10

Saludos, lectores.

Traigo una suculenta novela de fantasia epica en la que llevo enfrascada un par de meses. Espero que esto sirva para algo, y si no pues no dire que no lo he intentado, aunque va yendo por buen camino la cosa.

Arpegio de Enanos

En el inestable mundo magico de Arkadia, aun existen personas con ganas de aventuras. Evadiendo guerras y conflictos politicos, un quinteto de enanos intentara viajar al filo de Arkadia, en la mirada al infinito, para llevar a cabo una mision muy personal. Ninguno de ellos saben como sera el viaje de ida, y menos el de vuelta, pero si tienen algo muy claro. La musica de sus intrumentos chocara contra las cabezas de sus enemigos y dejara bien claro quienes fueron, quienes son y quienes seran Arpegio de Enanos.

ACT:[29-5-12] Resubida de capitulo 1: Cambio de nombres definitivo, eliminacion de alguna descripcion y dialogo.

ACT:[1-6-12] Resubida de capitulo 2: Cambio de escenas, atendiendo a Belwar. Quedan algunas cosas sin pulir, porque no entendi la critica.

Capitulo 3: Lo tenia ya hecho desde hace años, pero me he entretenido en varias cosas que tenia que hacer antes de subirlo. Una de ellas era volver a revisar los anteriores, y mejorarlos. Eso lo hare como otras 3 veces mas, pero por ahora hare el 4 y 5 y los reviso todos del tiron. Luego debia de hacer un blog sobre la novela. Hecho. Sugiero que lo visiteis a menudo, por que la verdad es que soy bastante mas activo que aqui. Aqui me limito a subir capitulos, mientras que en el blog comento cosas que me fueron surgiendo al escribir. (Actualmente, trabajo en la semana Arkadia) Por ultimo queria subiros un mapa, que os lo dejo mas abajo, y la sipnosis que os la dejo mas arriba. xD sin mas dilacion, el capitulo 3, espero vuestros comentarios (tanto del cap como el blog como el mapa como la sipnosis xD)

Capitulo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BLOG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ARKADIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, un saludo Wink

PD: Comentar no cuesta nada Sad

PD II: La lectura no se hace muy comoda en pastebin, si alguien lo quiere, que mande un privi y lo pasare sin ningun problema

Última edición por freak_twd el Lun 4 Jun 2012 - 3:25, editado 5 veces
dark6221

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 23
Digi-Reputación : 3

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Vie 4 Mayo 2012 - 14:12

wow que bien
freak_twd

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Dom 6 Mayo 2012 - 2:57

dark6221 escribió:
wow que bien

xD leed sin miedo, solo leera el o k? venga k necesito vuestros comentarios Smile
chavax44

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 26

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Dom 6 Mayo 2012 - 4:00

Muy bueno, me gusto mucho tu capitulo sigue adelante ^^
freak_twd

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Dom 6 Mayo 2012 - 4:14

chavax44 escribió:
Muy bueno, me gusto mucho tu capitulo sigue adelante ^^

muchas gracias :> estoy terminando el segundo, cuando lo termine lo subire aqui ^^ tb cambiare algunas cosas del primero, asi que lo resubire, xro no tendreis k leerlo de nuevo, obviamente xD seran cosas puntuales xD
chavax44

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 26

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Dom 6 Mayo 2012 - 6:43

hahaha en fin xD... espero el segundo con muchas ganas Very Happy
freak_twd

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Dom 6 Mayo 2012 - 8:23

pronto terminare con el segundo, espero que sea tan bueno como el primero :>
Trevort

Admin
Admin
Digi-Puntos : 29
Digi-Reputación : 1

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Lun 7 Mayo 2012 - 4:40

Me lo guardo en el escritorio para leerlo entero cuando tenga un poco de tiempo.
Lo poco que he leído me gusta bastante.
Un saludo!
freak_twd

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Jue 10 Mayo 2012 - 4:55

Trevort escribió:
Me lo guardo en el escritorio para leerlo entero cuando tenga un poco de tiempo.
Lo poco que he leído me gusta bastante.
Un saludo!

jaja otro para ti, se acerca el segundo capitulo que no se te amontonen Razz aunque ahora tengo parado un poco todo lo que seria la historia, xk estoy haciendo mapas y tal, y no creais que es tan facil ._. xD
Stewie_4ever

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 22

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Dom 13 Mayo 2012 - 12:58

Interesante, prometo leerlo entre mañana y el lunes si me da tiempo! Very Happy
freak_twd

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Miér 16 Mayo 2012 - 3:26

He subido el 2 capitulo ya :3
Belwar

Admin
Admin
Digi-Puntos : 1393
Digi-Reputación : 59

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Miér 23 Mayo 2012 - 5:02

Bueno, siento el retraso, primero pongo algunos fallitos puntuales y luego ya los generales:

Revisa esta frase "entraban y salían un río de personas" y si te suena bien quiero que te las apañes para que no la vuelvas a escribir, queda muy cutre xD

"- Tengo hambre, paremos en una taberna.- El tono de Brogail sonaba pesado.
- Enano glotón, espera a que lleguemos a alguna taberna ¿no?" Se te repite un poco lo de taberna... Puedes usar sinonimos, aunque en este caso precisamente quedaria aun algo repetitivo.

"se podía apreciar los detalles" mismo caso que el 1º

"- ¿Dónde se han creído que están ustedes? Por favor, muestren un respeto, no somos animales" ¿Un noble o algun aristocrata habra pensado siquiera que alguien piensa que es un animal?

"Brogail tenía el plato más grande (evidentemente)." Para gustos los colores, pero a mi color le parece que ahi has metido la pata

Acaban de entrar en la ciudad y Murdin dice " - Ese es el problema... el mas cercano esta a dos horas de distancia."... Acaban de entrar en la ciudad... Puedo decirlo mas alto pero no mas claro (;

Criticas generales:

¡Usa los malditos acentos que para algo estan!

A veces tabulas a veces no... Se nota que escribiste un dia y que escribiste otro XD

A veces pones "Arpegio de Enanos" y otras Arpegio de Enanos

Me gusta mucho tu avance con las personalidades de cada uno, me has sorprendido en ese aspecto, la verdad, enhorabuena

Hay un recurso literario que se llama elipsis que creo que sabrias utilizar bastante bien. Consiste en dar por hecho algo que no has dicho. Por ejemplo:
"Esta tarde mientras iba a mi casa empezo a llover. Cuando llegue, hecho una sopa, mi madre me dijo que me cambiara" (frase sin elipsis)
"Esta tarde mientras iba a mi casa empezo a llover. Cuando llegue, mi madre me dijo que me cambiara" (con elipsis, omites el hecho obvio de que como esta lloviendo, te mojas)
Te lo digo porque muchas veces das demasiados detalles que son obvios y que es como meterle paja a la historia.

De nuevo siento el retraso y espero el tercer capitulo ansioso Very Happy

Un saludo
Belwar
freak_twd

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Miér 23 Mayo 2012 - 9:32

No me esperaba menos de tu critica xD genial, muchas gracias x todo, esas son las cosillas k a veces se me escapan y m ayudais a verlas Razz gracias de nuevo, el 3 va de camino, xro tl vez lo deje un poco y vuelva a reesvribir los anteriores cambiando las cosas q habeis dicho u.u
freak_twd

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   Lun 4 Jun 2012 - 3:28

re subida de los capitulos mas cap 3 mas sipnosis mas mapa mas blog Very Happy ya teneis que leer ¬.¬ xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*   

Arpegio de Enanos: CAP 3 + BLOG + SIPNOSIS + MAPA *_*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.