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 Reglas del ROL

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Luash
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MensajeTema: Reglas del ROL   Dom 12 Mayo 2013 - 10:41

Se podrá combatir contra enemigos salvajes o por PvP.

Los combates se hacen cuando haya un GM, Admin o Mod on-line

Creación de Ficha.

1º) Para empezar a combatir Invitado, primero tendréis que crear una Ficha -> ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Koromon: Lvl 1
HP -> 30
Precisión -> 5
Evasión -> 3  
Velocidad -> 2
Daño -> 5

Invitado tendrás que dar 15 puntos a los estados -> Precisión, Evasión, Velocidad y Daño distribuidos como quieras.
El nivel base siempre será 1 y la vida será 5 puntos menos que la que ponga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], según el Digimon que elijas.

Invitado, luego tendrás que dejar el código así para facilitar las cosas.

Código:
[img]http://images.wikia.com/digimon/es/images/6/6e/Koromon.jpg[/img]

[color=pink]Koromon[/color]: [color=darkblue]Lvl[/color] [color=red]1[/color]
[color=darkblue]HP[/color] -> [color=red]30[/color]
[color=darkblue]Precisión[/color] -> [color=red]5[/color]
[color=darkblue]Evasión[/color] -> [color=red]3[/color]  
[color=darkblue]Velocidad[/color] -> [color=red]2[/color]
[color=darkblue]Daño[/color] -> [color=red]5[/color]

Todo esto se enviará por MP a los GM, Admins y/o Mods.

2º) Devolveremos el MP diciendo si la ficha es valida o no.

....................Si -> La pondremos en ''Hoja de Personaje'' en tú perfil.
¿Es Valida?
....................No -> La vuelves hacer, siguiendo los pasos que os contestemos.

Después de obtener la Ficha

1º) Buscar a un GM, Admin y/o Mod. O bien concertar una cita por MP a uno de ellos.

2º) Cuando estén todos los participantes preparados para luchar. (on-line)
Digimon salvaje (GM y Pj).
PvP (GM, Pj1 y Pj2)

Abrimos una ventana hasta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aqui el GM te invitará a una sala cerrada para hablar en directo con los participantes y/o por si tienes una queja durante el combate.

3º) En caso de elegir luchar contra Digimon salvaje, será el GM quien controle al Digimon.


Resolución de Batalla

En caso de elegir 'Digimon Salvaje': (Digimon conserva HP perdido tras batalla)
.................................Si -> Ganarás exp y dinero proporcionado por el GM
¿Ganas el combate?
.................................No -> Tu Digimon ha muerto y tendrás que revivirlo.

PD: ¿Digimon a muerto? hay varias maneras de revivirlo.
1ª- Usar  un 'Revivir'
2ª- Postear 1 tema interesante y/o postear 3 respuestas a otros temas.
3ª- Invitar a registrarse a un amigo, que este nos mande un MP diciendo que lo has invitado y que te revivamos, por favor.

PD2: ¿Digimon herido? dale Pociones o Súper Pociones.
O bien esperar hasta las 00:00h del día siguiente.



En caso de elegir 'PvP: (Digimon conserva todo su HP tras batalla)
..............................Si -> Ganas dinero y/o objetos que hayáis apostado.
¿Ganas el combate?
..............................No -> Pierdes dinero y/o objetos que hayáis apostado.


Tras las batallas (cualquier modo) el GM actualizará la Ficha del/los jugador/es.
En caso de subida de nivel, el GM mandará un MP a dicho usuario diciendo que suba sus atributos distribuyendo 5 puntos.


Subir de nivel

Se distribuyen los puntos dependiendo del nivel:

lvl 1           -> 15 puntos                          = 15 puntos total
lvl 2-3        -> 15 puntos por nivel            = 45 puntos total
lvl 4-7        -> 10 puntos por nivel            = 85 puntos total
lvl 8-19      -> 5 puntos por nivel              = 145 puntos total
lvl 20-32    -> 5 puntos por nivel              = 210 puntos total
lvl 33-55    -> 4 puntos por nivel              = 302 puntos total
lvl 56-75    -> 5 puntos por nivel              = 402 puntos total

Invitado, después volverás a mandar un mp con los nuevos status y el 'codigo'. Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Koromon: Lvl 2
HP -> 33
Precisión -> 5+4
Evasión -> 3+5
Velocidad -> 2+3
Daño -> 5+3


Código:
[img]http://images.wikia.com/digimon/es/images/6/6e/Koromon.jpg[/img]

[color=pink]Koromon[/color]: [color=darkblue]Lvl[/color] [color=red]2[/color]
[color=darkblue]HP[/color] -> [color=red]30[/color]
[color=darkblue]Precisión[/color] -> [color=red]5[/color][color=blue]+4[/color]
[color=darkblue]Evasión[/color] -> [color=red]3[/color][color=blue]+5[/color]
[color=darkblue]Velocidad[/color] -> [color=red]2[/color][color=blue]+3[/color]
[color=darkblue]Daño[/color] -> [color=red]5[/color][color=blue]+3[/color]


Normas de cada Combate

Las normas se ponen solo en Batallas PvP y tienen que estar aprobadas por ambos PJs.

Se comunicarán por el chat de Batalla abierto por el GM.

'Si un PJ desaparece del combate sin avisar (gallina, tramposo, cobarde etc)'. Se le penalizará con 3 o 5 días sin ROL, además de que pierde automaticamente el combate y pierde lo apostado. El ganador solo gana el 50% de exp.

'Si ambos PJs deciden anular/abortar el combate'. Se comunicará por chat de batalla. No perderá nadie por lo tanto lo apostado no se pierde. Sin embargo, se les penalizará a ambos PJs con 1 día sin ROL por hacer perder el tiempo al GM. (Sea el motivo que sea)


Combatir

El calculo de daño lo hacemos de esta manera:

Daño normal = Precisión*Daño/Evasión
Daño critico = (Precisión*Daño/Evasión) * 1'7


Donde el/la:
Precisión (Digimon atacante)
Daño (Digimon atacante)
Evasión (Digimon atacado)

Invitado. El método de fallo es el siguiente: cada vez que te llegue el turno de ataque, tienes que editar tu post y darle a lanzamiento de dado, que es una opción que esta abajo del encabezado.

Par = Acierto
Impar = Fallo
Nº 7 = crítico



Usar Objetos

'Fuera de Batalla' -> se enviará un MP a un GM, Admin o Mod diciendo el objeto que usas (debes llevarlo en el inventario). En caso de tener más de 1 Digimon elegir a cual.

'En combate' (Salvaje o PvP) -> se dirá al GM por el chat del combate que quieres usar un Objeto y cual. (El GM usará tu objeto)

¿Batalla contra Digimon Salvaje? Pierdes objeto usado.

¿Batalla PvP? Conservas los objetos usados, pero tienes limite de objetos.


Comprar Objetos

Te vas a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eliges el Objeto en cuestión para comprar y envías un MP a un GM, Admin o Mod diciendo: Nombre del objeto, función y dinero que cuesta.
Ej: Agua: cura 50 HP -> 100€

El objeto os lo daremos en el mismo instante que leamos el MP.

PD: A la hora de mandar MPs para comprar, o para concertar cita. Mandar un MP a un solo GM, Admin o Mod ¡Ya que si llegara el mismo MP a varios GMs estaríais comprando varios objetos y/o concertando una misma cita a varios GMs a la vez y eso sería motivo de sanción!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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