Foro oficial de los Traductores DW

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb 18 Mayo 2013 - 7:12.
Últimos temas
» [Bienvenida] Holiwi :3
Lun 17 Nov 2014 - 1:09 por Zhenrok

» Holis a todos c:
Sáb 23 Ago 2014 - 9:18 por cezrdark

» FanFic Digimon D-Tamers
Mar 15 Jul 2014 - 7:30 por Luash

» Digimon Master Online (DMO) [Server: Beelzemon]
Vie 2 Mayo 2014 - 1:28 por Luash

» (Parches) Digimon Alba y Digimon ocaso [ESPAÑOL]
Mar 18 Mar 2014 - 2:55 por Luash

» [Rom Terminada] ¡Digimon Dawn/Dusk DS en Español!
Mar 18 Mar 2014 - 2:49 por Luash

» Hola a todos :D
Jue 20 Feb 2014 - 3:45 por Luash

» Wifi en emulador? D:
Vie 24 Ene 2014 - 13:30 por Luash

» Duda sobre digimon world dawn
Vie 9 Ago 2013 - 2:30 por Luash

Estadísticas
Tenemos 559 miembros registrados.
El último usuario registrado es xAlen.

Nuestros miembros han publicado un total de 1391 mensajes en 185 argumentos.
Contador de visitas
Contáctanos
Si tienes cualquier duda, sugerencia, comentario, critica, recomendacion, afiliacion o un largo etc etc no dudes en dejar un mensaje en la zona correspondiente del foro o en mandar un mensaje a jorgepgt@yahoo.es
Afiliados
SagaShooter, ¡tu radio anime 25/7! Fantastico foro de anime Foro de fanaticos de Higurashi no naku koro ni. Muy recomendable. El blog de Belwar

Comparte | 

FanFic Digimon D-Tamers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Que esperas de este FanFic
Que sea entretenido.
31%
 31% [ 5 ]
Que dure varios capitulos.
31%
 31% [ 5 ]
No estoy interesado en leerlo.
0%
 0% [ 0 ]
Espero con ansias el avance de la historia.
38%
 38% [ 6 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 25
Digi-Reputación : 7

MensajeTema: FanFic Digimon D-Tamers   Dom 5 Mayo 2013 - 16:29

Hola a todos, soy BlackWargreymonX, y este es mi primer FanFic, como el nombre ya esta puesto en el titulo no creo que deba repetirlo.

pero como aviso legal, algunos personajes fueron creados por mi, al igual que la historia, cualquier intento de reproduccion parcial o total de este Fanfic debera ser con mi autorizacion, la cual debera ser enviada por medio de MP y tambien deben colocar la pagina en la cual pondran la historia, siempre y cuando coloquen los creditos correspondiente (Quien creo la histora, la pagina de donde la sacaron, etc.).

bueno, sin nada mas que decir aqui les dejo con el prologo de la historia.

Prologo:

Años después del ataque de Quartzmon, se creó una organización, su nombre era “Digital World Door Project” (Proyecto puerta del mundo digital) cuyo objetivo era el conectar el Digimundo con el mundo humano a través de una puerta.

Nadie en las instalaciones quería cruzar la puerta por miedo a que fueran atacados por los digimons salvajes que existen, pero hubo un hombre que decidió entrar, su nombre era Killua Ramsey, el jefe del proyecto D-Loader, el junto a un prototipo del digivice entro al mundo digital, pero no se volvió a tener contacto con él.

2 años después mensualmente se organiza un torneo en el cual se conoce al rey de los digimons el cual recibe como premio una visita guiada al D.W.D.P. y también recibe a un Digimon y el tan esperado D-Loader a elección del niño.

Nuestra historia comienza con Edward Ramsey, un joven de 16 años que desesperadamente busca a su padre el cual desapareció hace 2 años, pero lo que no sabe es que en su búsqueda encontrara más de una emocionante sorpresa.

Junto a Edward se le unirá más de un nuevo integrante que no solo le ayudara a encontrar a su padre, sino que le enseñara lo que es la verdadera amistad.

espero que les guste, dentro de poco subire el captulo 1.

Agradecimientos: Belwar y Luash: Por abrirme las puertas para poder subir este FanFic.

Última edición por BlackWargreymonX el Dom 19 Mayo 2013 - 21:26, editado 1 vez
Luash

Moderador
Moderador
Digi-Puntos : 455
Digi-Reputación : 20

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 6 Mayo 2013 - 1:01

Que ironía, tu FanFic es de 'la puerta que conecta el mundo digital con el humano' y Belwar y yo somos tu puerta o 'la puerta' que conecta la subida del FanFic Razz ¿?¿?¿?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Razz![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.traductoresdw.foroespana.com
Belwar

Admin
Admin
Digi-Puntos : 1393
Digi-Reputación : 59

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 6 Mayo 2013 - 2:39

Muy rebuscado Luash xD

En realidad la ironia está en el nombre del prota: Edward Ramsey. Te lo explico.
Edward --> Bedward --> Belward --> Belwar
Ramsey --> Rmasey --> Rmase --> Lmase --> Lmash --> Luash

miki3640

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 13
Digi-Reputación : 0

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 6 Mayo 2013 - 4:02

Animo tio sube ya los capitulos que se ve muy interesante y que sean largos porfa Smile ^^
(Aunke me recuerda un poco al digimon savers xD)
Luash

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 6 Mayo 2013 - 7:44

Belwar escribió:
Muy rebuscado Luash xD

En realidad la ironia está en el nombre del prota: Edward Ramsey. Te lo explico.

Mira quien es el rebuscao, de Edward a Belwar si lo veo, pero de Ramsey a Luash? eso es un insulto hacia mi persona.
cezrdark

Moderador
Moderador
Digi-Puntos : 132
Digi-Reputación : 1

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 6 Mayo 2013 - 10:22

Felicitaciones BlackWargreymonX te quedo espectacular el prologo espero con ansias la segunda parte cheers
PD:De Ramsey a Luash XD ,tranquilo luash no es para tanto viejo Laughing
http://romhustler.net/
BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 6 Mayo 2013 - 12:50

Luash escribió:
Belwar escribió:
Muy rebuscado Luash xD

Mira quien es el rebuscao, de Edward a Belwar si lo veo, pero de Ramsey a Luash? eso es un insulto hacia mi persona.

Bueno, creo que solo es el alcance en las letras, pero no lo hice para plagear sus nombres de usuario, ya que ee nombre lo he uado en mis FanFic desde hace 3 años.
Luash

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 6 Mayo 2013 - 22:24

BlackWargreymonX escribió:
Bueno, creo que solo es el alcance en las letras, pero no lo hice para plagear sus nombres de usuario, ya que ee nombre lo he uado en mis FanFic desde hace 3 años.

Uff menos mal Razz
BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 13 Mayo 2013 - 9:32

Antes de subir el capitulo 1 del FanFic, les dejare un spoiler que no podran creer (no es cierto, pero el spoiler va si o si).

este spoiler va de las digievolutons de la historia, a parte de las evoluciones normales, matrix, digi-spirits y Digi-xros, van tambien los siguientes (estos apareceran pero no habran explicacion, por eso les expicare cada uno de las evoluciones).

Digievoluciones normales
Hyper evolution: esta se logra siempre y cuando exista una linea evolutiva paralela.

Galaxy evolution: esta se logra solamente si el digimon supera el poder limite (dentro la escala del digimundo), siempre y cuando no se tenga una forma super mega, ya que esta evolucion supera ese limite.

Racer evolution: solo se logra siendo un digimon tipo data o de tipo aleatorio, este es la unica evolucion que no esta permitida por el simple hecho de que gasta toda la data del digimon y lo regresa al estado de Digihuevo.

Digi-spirits
Triple-spirit: es la vercion mejorada del double-spirit solo que en esta evolucion tambien se hace con el digimon acompañante transformado en digi-spirit.
Fusion-spirit: en esta evolucion se unen 2 digi-spirits diferentes (elementos distintos).

Elemental-spirit: es la fusion de los digi-spirits elemntales (Mega spoiler).

Xros-spirit: es parecido al fusdion-spirit, pero la diferencia es que tambien se fusionan los humanos con los digi-spirits.

Galaxy-spirit: es parecido al galaxy evolution, pero esto se logra si el humano posee la fuerza para llegar a este nivel.

Buen eso es todo del Spoiler, no olviden que dentro de poco subire el cap 1 (cuando tenga tiempo aparte de este dia), saludos y no olviden dejar comentarios

Nos vemos

Nunca dejes que los demas piensen o actuen por ti, por que asi nunca saldras adelante, ni cambiaras tu destino

Luash

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Lun 13 Mayo 2013 - 10:17

Llamame tonto, lento, retrasao o lo que quieras, pero no entendí na de na de este post ^
.......|
.......| xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Razz![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mateo0400

Novatomon
Novatomon
Digi-Puntos : 5
Digi-Reputación : 1

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Sáb 18 Mayo 2013 - 7:46

yo tampoco entendi
BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Sáb 18 Mayo 2013 - 8:01

mateo0400 escribió:
yo tampoco entendi

Son digievoluciones creadas por mi, cualquier consulta por el chat de foro

Nunca dejes que los demas piensen o actuen por ti, por que asi nunca saldras adelante, ni cambiaras tu destino

BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Dom 19 Mayo 2013 - 21:23

Hola a todos, por fin termine con el capitulo 1 de mi FanFic.

Antes de iniciar el capitulo, les dore que en los capitulos habran notas, pue explicaran con mas detalle el argumento oficial de la historia. bueno ahora si el capitulo 1

Capitulo 1
El comienzo de la aventura
[Listos chicos, BlackWargreymon conviértete en un digi-spirit, Triple Spirit Evolution WarDarkfiredramon- Dijo un joven con ropas negras y un mechón rojo en su negra cabellera, mientras un grupo de jóvenes que le seguían, lanzándose en contra algo o alguien.]

*Golpe*-¡Auch!, otra vez ese sueño, ¿Qué será?, ¿Por qué estaba soñando con esos digimons?, y lo más importante, ¿Por qué me convertí en un Digimon? –Se preguntaba el joven mientras se tocaba la cabeza en el lugar en donde se había golpeado – ¡Edward apresúrate, que van a cerrar las inscripciones para el torneo!, *suspiro* este niño nunca cambiara- dijo una mujer que se encontraba en la planta baja de la casa. *timbre* -Entrega especial para Edward Ramsey, por favor firme aquí –dijo el repartidor –Muy bien tome aquí tiene, y una propina Respondió la mujer.

Mamá, ¿Quién era?, wow ¿Que es esa caja? –Pregunto Edward bastante sorprendido por el tamaño de la caja (Nota 1: la caja es de tamaño normal, pero se veía bastante grande para ser de tamaño normal) –bueno hijo, creo que tenemos familiares en Japón y te enviaron esta caja que no se que contenga, y esta carta –Respondió la madre de Edward –Bueno, leeré la carta –Dijo Edward tomando el sobre y sacando la carta, que para su sorpresa contenía un sobre de las expansión “Digi-Spirit”, una expansión que se estrenaría en 2 semanas, y junto al sobre 3 cartas, 2 del anticuerpo X y 1 de un BlackAgumon, Edward comenzó a leer la carta (Nota 2: el sobre, la cartas y la carta en si están en español).

“Muchas felicidades querido sobrino, hoy comenzara tu camino para ser el rey de los Digimons, y para celebrarlo te hemos enviado un traje especial para ti, y como sabemos lo mucho que te gusta el color negro, bueno ya sabrás el resto.”
“Casi lo olvido, tus primos ya debieron haber llegado al aeropuerto, será mejor que los pases a recoger antes de irte al torneo, sin más que escribir se despide tu tío Yuuko Kamiya.”

“P.D: Tus primos se llaman Tai Y Kari, que no se te vaya a olvidar sus nombres”

Edward dejando de lado la carta, se dispuso a abrir la caja, al abrirla, se encontró con una polera negra, un pantalón negro, un par de botas negras y un par de guantes negros sin dedos. -¿Cómo puede ser que conozcan mi talla sin siquiera conocerme? –se pregunto Edward muy sorprendido –Pero bueno, será mejor que me cambie de ropa, y que me apresure para ir al aeropuerto, por cierto, ¿Dónde está Kaiso? –Prosiguió –El me dijo que se adelantaría para inscribirse en el torneo, como nunca despertaste, el decidió irse solo –Respondió la mamá de Edward sin ninguna preocupación.

Bueno mamá nos vemos en la tarde, porque ya me estoy retrasando –Dijo Edward mientras salía por la puerta delantera, mientras corría a toda prisa, fue alcanzado por un auto que le estaba siguiendo. -¿A dónde vas tan rápido? –Dijo una femenina voz que salía desde el auto de color rojo con llamas negras –Señorita Reí, hola como esta, yo me dirijo al Aeropuerto, me tengo que encontrar con mis primos, y estoy bastante retrasado –Dijo Edward mientras se daba un buen respiro –En ese caso, sube y llegaras más rápido que corriendo, y otra cosa solo dime Reí, ya que tratándome como señorita, me harás sentir como tu profesora (Nota 3: Reí es 2 años mayor que Edward, además que era la profesora del curso en que estaba Edward) –Bueno reí, pero creo que sería mejor apurarnos un poquito, ya que las inscripciones estarán abiertas hasta las 2:00 P.M. y ya son las 12:30 P.M. –Dijo Edward mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.

Edward y Reí estaban conversando sobre los conflictos que tuvieron lugar en Japón hace algunos años, hasta que de pronto –A-Ayúdame, por favor que alguien me ayude –Susurraba una voz que logro escuchar Edward – ¿Quién eres?, ¿Donde estas?, Reí detén el auto por favor –Dijo Edward mientras se desabrochaba el cinturón, al salir del auto Edward se dirigió hacia un callejón en donde vio como el muro se comenzaba a desfragmentarse y volvió a escuchar esa voz, pero esta vez provenía desde el lado desecho del muro. – ¿Quieres que entre allí? Pregunto Edward –muy bien, vamos allá –prosiguió lanzándose hacia el agujero de data cerrándose a la vista de Reí – ¿Edward? N-no estoy jugando, sal inmediatamente de donde estés escondido –Dijo Reí asustada por lo que había visto.

Mientras en ese mismo otros agujeros de data se han abierto alrededor de todo el mundo.

¡AAAAAHHHHHH! *Golpe* ¿D-Donde e-estoy? ¿Qué me paso? –Se pregunto Edward mientras trataba de ponerse de pie, misando a su alrededor solo veía una densa vegetación hasta donde se podía ver -A-ayúdenme por favor, ¡NO QUIERO MORIR AQUI! –se escucho de nuevo la voz pero esta vez estaba más cerca, Edward quien ya se había recuperado, fue corriendo en dirección donde es escuchaba la voz, pero lo que vio hizo que se sorprendiera y al mismo tiempo se enfureciera, estaba viendo Digimons, algunos Digimons salvajes querían atacar otro Digimon que estaba solo Edward enfurecido salió de entre los arbustos y se dispuso a defenderlo, pero los salvajes (Nota 4: Los salvajes son digimons que no poseen uso de razón) al ver a Edward huyeron –¿Estás bien?. ¿No estás herido? –Pregunto Edward –S-sí estoy bien, gracias al cielo que escuchaste mi petición de ayuda, me llamo BlackAgumon –Respondió mientras se ponía de pie.

Edward y BlackAgumon comenzaron a caminar, e iniciaron una conversación, en la cual BlackAgumon le explico a Edward lo que está ocurriendo en el Digimundo, pero de un momento a otro, fueron atacados por un HerculesKabuterimon –Corre Edward, yo lo contengo –Dijo BlackAgumon en el mismo momento que lanzo a Edward lejos de donde estaba la lucha –Como… como puedo ayudarlo no… ¡NO SOY CAPAZ DE AYUDARLO! –grito Edward mientras una luz descendía sobre el -¿Quieres ayudarlo?, ¿Quieres dar tu vida por ayudarlo? –Pregunto una voz que provenía de la luz –Si, si quiero ayudarlo quiero ayudar a mi amigo –Respondió Edward con su característica determinación –En ese caso, toma ten este D-Loader y desea en qué forma quieres ayudarlo –dijo la voz mientras se desvanecía junto con la luz –Deseo poder pelear con BlackAgumon –Dijo Edward, al terminar esa frase, el D-Loader se ilumino y se escucho una voz mecanizada *MATRIXEVOLUTION* -BlackAgumon Evolution BlackOmegamon –¿Q-que es este poder?, no lo entiendo este es el poder de la unión entre un humano y un Dig… –Se decía a si mismo BlackOmegamon siendo interrumpido por HerculesKabuterimon –Esta vez terminara ¡ESPADA BLACKGREY! Erase Error –prosiguió sacando una espada desde la cabeza de BlackWargreymon y enterrándosela a HerculesKabuterimon.

Tras volver a la normalidad Edward y BlackAgumon se dispusieron a viajar juntos, pero un grito que provenía del cielo Hará que cambien un poco los planes.

"Después de conocer a un nuevo humano, nos disponemos a continuar nuestro viaje ¿Qué otra vez nos atacan y además son 2? No, no permitiré que nos hagan daño En el próximo capítulo de Digimon D-Tamer El espíritu legendario del dragón oscuro, Ruge Darknessdramon, no se lo pierdan"

Última edición por BlackWargreymonX el Miér 29 Mayo 2013 - 11:04, editado 3 veces
BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Sáb 8 Jun 2013 - 9:47

Luash escribió:
Sigo esperando. Zzz

disculpa luash, pero he estado ocupado con mis estudios, y no podre cumplir con el capitulo, ya que en 2 semanas tengo los examenes de fin de medio año
Luash

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Sáb 8 Jun 2013 - 11:05

BlackWargreymonX escribió:
Luash escribió:
Sigo esperando. Zzz

disculpa luash, pero he estado ocupado con mis estudios, y no podre cumplir con el capitulo, ya que en 2 semanas tengo los examenes de fin de medio año

No problem. 1º lo personal.

BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Mar 11 Jun 2013 - 7:23

Hola a todos, de seguro se preguntaran cuando sale el siguiente capitulo del FanFic, y bueno la razon es que mis estudios me comenzaron a
sacar mas tiempo del que yo tengo dedicado , pero si duda sacare el capitulo dentro de esta semana, y tambien en este instante les dare un spoiler que se dara para mas adelante del fanfic Edward Ramsey muere, no les dire como ni en que capitulo, pero muere, asi que despues les dire los nombres de los presonajes del esta historia

Luash

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Miér 12 Jun 2013 - 4:58

No le echaré de menos... Total... no le conocía en persona Razz lol muahahahaha (broma)

BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Sáb 14 Sep 2013 - 9:51

Hola a todos, primero que todo me disculpo por mi inactividad, pero mis estudios me estan jugando una muy mala pasada, ya que me han estado mandando toneladas de tarea y con suerte tengo tiempo para respirar, pero no se preocupen, por que pronto subire el capitulo 2 (o parte de el) para que no se molesten

Luash

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Sáb 14 Sep 2013 - 12:17

No te preocupes, la verdad es que estamos remodelando el foro, como verás, aun no se ve bien los mensajes de los temas, estamos pensando en como dejarlo, pero igualmente llevo mucho esperando el fic, pero también se que hay vacaciones y que el colegio ocupa mucho tiempo, por eso te entiendo, la vida personal va 1º ^ ^

PD: Suerte y ánimo.

BlackWargreymonX

Novatomon
Novatomon

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Dom 29 Jun 2014 - 14:09

Bueno amigos, perdon por este casi año de ausencia, pero como dije, los estudios me dejaron igual a nagato uzumaki XD, me comprometo a subir el capitulo 2 dentro de las proximas horas

Luash

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   Mar 15 Jul 2014 - 7:30

Afú ¡Hurra! Pero creo que esas próximas horas no cuadran con mi calendario/horario, pues aquí ya pasó más de 2 semanas u.u"

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FanFic Digimon D-Tamers   

FanFic Digimon D-Tamers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.